viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasÚnete a la cumbre futurista Transvisión de 19 a 21 de octubre

Únete a la cumbre futurista Transvisión de 19 a 21 de octubre

Redacción
España acogerá la próxima cumbre futurista mundial los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018. HumanityPlus será el principal organizador internacional de este congreso mundial.

TransVision 2018, colabora con asociaciones y organizaciones líderes que trabajan en conceptos futuristas como la extensión de la longevidad, Inteligencia artificial, mejora humana y otras tecnologías y tendencias futuras. La primera conferencia de TransVision se celebró durante 1998 en los Países Bajos.

Durante los últimos 20 años, hemos visto avances extraordinarios, y esperamos ver muchos más durante los próximos 20 años. Cabe preguntarse, ¿Qué traerá el futuro? Los temas tratados serán muy amplios, desde avances médicos recientes, hasta inteligencia artificial y robótica. La ponente protagonista será Sophia, la primera robot humanoide que obtuvo la ciudadanía el año pasado.

Asimismo, TransVision 2018 contará con discursos de apertura por parte de pioneros del movimiento futurista como Natasha Vita-More y Ben Goertzel, miembros de HumanityPlus y otras instituciones líderes. Más información en: https://transvisionmadrid.com/

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad