viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoUNIR y ADM Business School ofrecerán titulaciones conjuntas de posgrado
Sellan un acuerdo

UNIR y ADM Business School ofrecerán titulaciones conjuntas de posgrado

EP
La Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, y ADM Business School han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración por el cual los alumnos de los programas de posgrado de la escuela de negocios madrileña recibirán, al finalizar sus estudios, una titulación propia de UNIR.

El acuerdo afecta a 5 programas Master de ADM Business School, concretamente los siguientes: MBA Full Time, MBA Executive y Dirección de Proyectos, Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Dirección Financiera y Control de Gestión y Master en Marketing, Nuevas Tecnologías y Ventas.

Julio Alonso, director de expansión académica de UNIR explica que «el acuerdo ha sido posible por la coincidencia de ambas instituciones en algunos puntos esenciales tales como la innovadora selección de programas, la apuesta por la calidad en contenidos y claustro de profesores y, sobre todo, la oferta de una formación eminentemente práctica que responde a las necesidades de capacitación especializada de los profesionales».

Además, resalta que «la metodología y la didáctica de ADM, como la de UNIR, se basa en el cuidado personal de cada alumno, que se convierte en el centro de la actividad de los programas: todo gira en torno a conseguir su satisfacción con lo aprendido y con la experiencia de estudiar con nosotros».

Los programas, cuya inscripción está ya abierta y que comenzarán durante el curso 2010-2011, se suman a la oferta de posgrados de UNIR que incluye, entre otros, Masters Oficiales (como los de Comunicación Institucional, Sociología o Prevención de Riesgos Laborales) y programas de Experto y Especialista Universitario (Radio en internet, Trastornos de personalidad o Derecho de internet, entre otros).

UNIR, la Universidad en Internet, ofrece estudios de grado, postgrado y máster online adaptados al Plan Bolonia y reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) mediante una metodología de e-learning innovadora que incorpora clases magistrales virtuales mediante TV Digital y los recursos de la web 2.0.

Reconocida por Ley 3/2008, de 13 de octubre, por el Parlamento de La Rioja, su fin primordial es el de contribuir a la mejora de la educación superior fomentando la excelencia en la enseñanza universitaria.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad