sábado,16 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaUniversidad RAD anuncia Competencia Internacional para estudiantes
A por el mejor proyecto

Universidad RAD anuncia Competencia Internacional para estudiantes

ibercampus.info
La competencia está abierta para todos los estudiantes de comunicación, informática e ingeniería matriculados actualmente en una universidad o escuela acreditada en cualquier lugar del mundo. Los proyectos deben ser enviados en HTML en inglés antes del 31 de Julio. Cada alumno puede enviar un solo trabajo, pero el mismo puede recibir varios premios.

RAD Data Communications, la compañía internacional líder en soluciones de acceso de telecomunicaciones, anunció su primera competencia internacional para la presentación de proyectos en el sitio web de la Universidad RAD.

Los estudiantes interesados en participar de la competencia deben enviar un proyecto con un tutorial sobre alguno de los siguientes temas: ICMP (incluyendo tanto IPv4 e IPv6), IPv6 auto-configuración, BGP (incluyendo las actualizaciones para IPv6), OSPF (incluyendo las actualizaciones para IPv6), WiMAX, y SSH. Tanto los certificados para los ganadores como para el segundo puesto serán entregados por cada uno de los tópicos mencionados anteriormente, así como también se premiará el tutorial mejor animado, el más interactivo y el mejor HTML. Las presentaciones serán evaluadas de acuerdo a la precisión técnica, profundidad y alcance de cobertura del tópico, creatividad en la presentación, valor educativo y nivel de entretenimiento.

El sitio web de la Universidad RAD, al cual se puede acceder desde la página de Internet de RAD en www.rad.com, ha ganado gran popularidad entre los estudiantes alrededor del mundo. La misma está dedicada a proveerles de información sobre tutoriales educativos y entretenidos en el campo de las comunicaciones y las redes informáticas.

“Estamos complacidos en saber que la Universidad RAD se ha probado a sí misma como una herramienta valiosa para la próxima generación de profesionales alrededor del mundo de la industria de las comunicaciones”, sostiene Dr. Debby Koren, “Decano” de Universidad RAD. Agregó, “en los últimos años, la Universidad RAD recibió más de 1 millón de visitas de más de 100 países. Lo cual representa a un promedio de más de 3.000 visitas por día”.

Los proyectos deben ser enviados en HTML en inglés antes del 31 de Julio. Cada alumno puede enviar un solo trabajo, pero el mismo puede recibir varios premios. Para más detalles ingresar a: http://www2.rad.com/networks/compet_announce.pdf. Como la competencia sólo admite estudiantes matriculados en instituciones de enseñanza superior acreditadas, RAD requiere que un representante de un departamento académico adecuado asuma la responsabilidad de los trabajos presentados de dichas instituciones y contacten al Dr. Koren a radu_compet@rad.com para detalles sobre las presentaciones.

De interés

Artículos Relacionados