jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesUniversidad y deporte, para demostrar que estudiar no es aburrido
Salón del Estudiante y Ferisport 2007

Universidad y deporte, para demostrar que estudiar no es aburrido

EP
La XII edición del Salón del Estudiante y Ferisport 07 comenzaron ayer con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de los centros de Bachillerato de Sevilla y provincia la variada oferta académica de la Hispalense, poniendo especial énfasis en las parte práctica de las titulaciones, y los servicios que presta a toda la comunidad universitaria.

Estas dos actividades se celebran por primera vez de forma conjunta en el C.D.U. Los Bermejales hasta el próximo jueves y su principal finalidad es facilitar a los futuros universitarios la más completa información sobre la oferta académica y de servicios que ofrece la Universidad de Sevilla, realizando actividades prácticas para mostrar las distintas salidas profesionales de cada una de las titulaciones, informó la institución académica en un comunicado.

De esta forma, el estudiante de Bachillerato puede conocer en una sola visita cualquier aspecto relacionado con cada de una de las titulaciones ofertadas por la Hispalense y, a la vez, hacerse una idea clara de los numerosos servicios de los que se pueden beneficiar, con especial atención a los deportivos.

El Salón del Estudiante permite a los estudiantes de Bachillerato tener un contacto directo con estudiantes universitarios y además recibir información actualizada sobre las diferentes titulaciones y los servicios ofertados por la Universidad de Sevilla.

Está estructurado en expositores instalados por los diferentes centros y servicios de la Hispalense y, atendidos por representantes de las delegaciones de alumnos de los centros, ofrece información sobre las distintas titulaciones ofertadas y las posibles salidas profesionales a través de iniciativas prácticas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad