viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoUvaempleo ´07 facilita el acceso al duro mercado laboral a los estudiantes...
Foro de empleo

Uvaempleo ´07 facilita el acceso al duro mercado laboral a los estudiantes de la Universidad de Valladolid

ibercampus.info
La tercera edición del foro "Uvaempleo ´07 que organiza la Universidad de Valladolid a través de su Fundación Generalen organiza hoy su última jornada después de dos jornadas continuadas donde los estudiantes y titulados han podido participar en múltiples actividades: presentación de Stands, charlas informativas, talleres de empleo, así como actividades dirigidas a emprendedores.

Esta tercera edición del foro de empleo de la Universidad de Valladolid, cuenta con la presencia de más de 35 entidades que ya han confirmado su presencia.

Uvaempleo ‘07, responde a un interés estratégico por impulsar diversas acciones que faciliten la inserción laboral y profesional de sus titulados y, al mismo tiempo, propicien una colaboración estable con las empresas y entidades que estén interesadas en este proceso. En la edición anterior, las entidades participantes, recogieron un total de 4.113 currículos, realizaron selecciones en meses posteriores al encuentro y, en un alto porcentaje, incorporaron laboralmente a personas captadas en el evento. Así, este foro de empleo se consolida como uno de los de mayor aceptación tanto en la comunidad universitaria, como en la empresarial. Por todo ello, este año se espera una participación superior a la de los 5000 estudiantes, que lo visitaron la pasada edición.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad