viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSVirginia Galera, nombrada directora del IUICP
profesora de Antropología Física

Virginia Galera, nombrada directora del IUICP

ibercampus.info
La profesora titular de Antropología Física de la UAH, Virginia Galera, ha sido nombrada, este mes de junio, directora del Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales (IUICP), cuyo convenio de colaboración para su creación se firmó recientemente con la asistencia del Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho.

El Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales (IUICP) tiene al frente un Presidente Honorífico, el Dr. Carlos García Valdés, catedrático de Derecho Penal de la UAH.

Además, forman parte del Equipo de Dirección, una Secretaria Técnica, la Dra. Carmen Figueroa Navarro, profesora Titular de Derecho Penal de la UAH, y dos subdirectores, el Coronel José Antonio García Sánchez Molero y el Comisario José Miguel Otero Soriano; estos últimos, responsables de las Unidades de Criminalística de la Guardia Civil y de la Comisaría General de Policía Científica, respectivamente.

En la mañana de hoy martes, a las 12.30 horas, en la Facultad de Derecho de la UAH, se descubrirá una placa que hace referencia a la inauguración del Instituto.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad