viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Hasta el 11 de septiembre

XII Premio Joven

ibercampus.info
La Universidad Complutense de Madrid ha convocado la XII edición del Premio Joven que cuenta con una dotación económica de 84.000 euros. La entrega de trabajos de todas las modalidades, excepto Artes Plásticas, finaliza el 11 de septiembre de 2009 y en la modalidad de Artes Plásticas el plazo de entrega será entre el 14 y el 25 de septiembre de 2009.

 

Los requisitos fundamentales para poder tomar parte en el Premio Joven son ser residente en España, sin importar la nacionalidad y tener entre 18 y 35 años de edad. Hay 7 modalidades a las que presentarse: Artes Plásticas, Ciencia y Tecnología, Comunicación, Economía, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Narrativa, Solidaridad y Derechos Humanos.

Los premios se convocan anualmente y Economía, Comunicación, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Solidaridad y Derechos Humanos y Ciencia y Tecnología están dotados con 12.000 euros. En Narrativa el premio en metálico asciende a 6.000 euros, destinándose otra cantidad para sufragar los gastos de edición de la novela ganadora; en el caso de Artes Plásticas la cantidad otorgada al primer premio es de 6.000 euros, destinándose otros 6.000 a los diferentes accésit.

En la modalidad de Narrativa, la novela ganadora será publicada por Gadir en un plazo no superior a 1 año después de haberse fallado el premio. En el caso de Artes Plásticas, las obras seleccionadas por el jurado serán expuestas al público e incluidas en un catálogo on line.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad