jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioEmpresaAbengoaAbengoa y Mancherter United buscan cinco universitarios sostenibles
Concurso Reds Go Green Water Initiative

Abengoa y Mancherter United buscan cinco universitarios sostenibles

Redacción
La empresa Abengoa, desarrolladora de tecnologías sostenibles en materia de energía y medioambiente, ha anunciado la convocatoria del I Concurso Reds Go Green Water Initiative, con el que seleccionarán a cinco jóvenes para trabajar en un proyecto de tratamiento para aguas residuales que se llevará a cabo en las instalaciones del Manchester United.

Esta compañía colabora desde el pasado mes de octubre con el equipo de fútbol inglés, razón por la que han decidido impulsar un proyecto común para buscar “cinco estudiantes universitarios comprometidos con el desarrollo sostenible en relación con el deporte“, según ha asegurado mediante un comunicado Abengoa.

En concreto, los cinco seleccionados participarán en el desarrollo de un proyecto de tratamiento de aguas subterráneas y residuales en las instalaciones del Manchester United, tanto en Old Trafford como en el Aon Training Center.

Durante la fase inicial, estos estudiantes colaborarán de forma online con el equipo del proyecto, pero acudirán a la fase de integración que tendrá lugar en el centro de I+D de Abengoa en Sevilla y también se les invitará a la presentación del proyecto en Manchester, donde al finalizar podrán disfrutar de un partido del su equipo.

Entre los participantes se seleccionarán cinco estudiantes universitarios, con una plaza para cada una de las siguientes regiones: EEUU, China, Sudáfrica, Reino Unido y resto de Europa.

Para presentar la candidatura hay que cumplir una serie de requisitos, como tener estudios universitarios, y valorable un máster en ingeniería y gestión del agua; un inglés de nivel avanzado, acreditado con diploma CE Advance u homólogo; conocimientos informáticos avanzados del sistema operativo Windows y de Microsoft Office.

Además, el candidato debe de ser seguidor de la empresa Abengoa en las redes sociales Twitter y Linkedin y publicar en ellas su participación en el concurso.

El plazo de presentación para registrarse en el concurso Reds Go Green Water Initiative se ha iniciado hoy lunes y permanecerá abierto hasta el 20 de marzo a las 23:59 horas.

Los interesados pueden enviar la documentación requerida a la dirección web redsgogreen@abengoa.com.

Fuente: EFE Verde

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad