jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosConsiga beneficios con el Market Profile. John Keppler

Consiga beneficios con el Market Profile. John Keppler

Redacción
Cómo identificar oportunidades en tiempo real. Un libro sobre el análisis y el estudio de los diferentes mercados que componen el comercio para fijar cuál es el camino más beneficioso para el empresario Ed: Millenium Capital, 294 pags, 32,24 euros

 Ahora puede eliminar los indicadores confusos y con retraso que se acumulan en sus gráficos y utilizar el Market Profile (perfil de mercado) para afinar los métodos tradicionales de análisis técnico, como el soporte y la resistencia, los patrones gráficos y las líneas de tendencia.

Desarrollado en la década de los ochenta por expertos en finanzas de la Chicago Board of Trade, el perfil de mercado se ha convertido en una de las herramientas analíticas más potentes para los traders, inversores y analistas de mercado. El poder del Market Profile puede ser suyo. El valor de mercado es el concepto clave tras cualquier operación y el grueso de las decisiones de cualquier trader se basa en la percepción del valor.

En su nuevo libro, el Dr. John Keppler, experimentado profesor de negocios y fundador de StrategicTrading.net, revela cómo el perfil de mercado permite identificar y seguir el valor del mercado en tiempo real, en todos los marcos temporales.

Desde los fundamentos básicos de los elementos clave en un gráfico de perfil a un interesante estudio sobre la teoría de la subasta de mercado, Consiga beneficios con el Market Profile guiará a los traders hasta alcanzar una nueva comprensión del mercado que le permitirá:

– Identificar las oportunidades de trading más rentables en el momento en que se produzcan.

– Tomar con confianza decisiones de trading mejor fundamentadas con una mayor precisión.

– Desarrollar estrategias de trading basadas en el perfil y mejorar la planificación de las operaciones para reducir pérdidas.

– Asegurarse mejores entradas y salidas e implementar unos objetivos de beneficios y stops más efectivos. Vea con claridad lo que está ocurriendo en este mismo instante en las acciones, fondos, futuros, materias primas, bonos y divisas.

Utilizando una fórmula patentada, el KVT examina el volumen cruzado a cada precio y destaca los niveles de volumen que se considera están por encima de los niveles promedio, permitiendo a los traders identificar las tendencias y el nivel de convicción en las mismas para aprovechar las oportunidades en el momento mismo en que se presenten en los mercados

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad