jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsContra los Deplorables
El auténtico golpe de Estado:

Contra los Deplorables

José Ángel García Landa Vanity Fea
Lo de USA ha sido un golpe de estado de las élites (los magnates mangantes, los Medios, la partitocracia, los intelectuales progres, los Ciudadanos educados y abortistas)—contra los Deplorables (catetos, provincianos, conservadores, cristianos). Que son también, fíjate tú, los currantes de toda la vida. Todo ello con la Justicia y el Tribunal Supremo SCOTUS de cómplices. Ha habido que falsear un poquito la Ley para que manden quienes tenían que mandar. ¡Esperemos que no se haya notado demasiado!

Los alterados, soliviantados e infiltrados que invadieron el Capitolio para escándalo y regocijo de la opinión internacional no estaban dando ningún golpe de Estado, sólo provocando unos disturbios que (vistos con perspectiva panorámica) iban encaminados a ocultar el auténtico Golpe de Estado, que tenía lugar en la sesión plenaria del Congreso. El Sistema de las élites políticas norteamericanas, incluyendo no sólo al Partido Demócrata, sino a miembros de los dos partidos, a sus correspondientes lobbies, y al Tribunal Supremo, se negó a examinar las evidencias y alegaciones de fraude electoral y dio por buenas las muy trampeadas e intervenidas elecciones que arreglaron una mayoría construida para Biden padre o para Kamala.

Lo de USA ha sido un golpe de estado, en efecto, pero un golpe de estado a la vez dado a plena luz del día y oculto por el ruido de los medios y los disturbios, envoltorio servido por la prensa al gran público. Como dicen los franceses, ils n'ont vu que du feu. Ni se han enterado de lo que han visto.

Ha sido un golpe de estado dado por las élites (los magnates mangantes, los Medios, la partitocracia, los intelectuales progres, los Ciudadanos educados y abortistas)—contra los Deplorables (catetos, provincianos, conservadores, cristianos). Que son también, fíjate tú, los currantes de toda la vida. Todo ello con la Justicia y con el Tribunal Supremo SCOTUS de cómplices.

Ha habido que falsear un poquito la Ley, sí, o más bien un muchito, para que manden quienes tenían que mandar. ¡Esperemos que no se haya notado demasiado!

Todas estas dicotomías que señalo son aproximaciones, claro, vaguedades y simplificaciones para definir unos bandos contendientes que tienen límites borrosos. También podrían ponerse otros nombres a esos campos enfrentados:

– Los que odian y demonizan a Trump, contra los trumpistas; o bien: el Partido Demócrata (más los RINOS y los Neocons), contra los Trump Republicans;

– Los Globalistas (pro-Greta la Apóstola) contra los Patriotas (anti-Greta, la insufrible falsaria);

– Los forofos de las sectarias y racistas Políticas de la Identidad, etnicistas profesionales, Beleemes y Antifas (http://antifa.com), resentidos pastoreados en busca de subvención, contra los que quieren una política indiferente a la diferencia racial y étnica, basada en la eficacia y no en ls política de cuotas y subvenciones.

– Los infiltrados y sobornados por el régimen chino (más los que niegan airados que haya infiltración china), contra los que denuncian la infiltración china a todos los niveles (empezando por el Electo).

– Los Socialistas Paternalistas, contra los individualistas y (auténticos) liberales.

– Los que viven de los impuestos, las Élites Extractivas y sus subvencionados, contra los que pagan los impuestos y no reciben subvenciones por ello, sino desprecio.

– Los enemigos de la libertad de expresión, dictaminadores de la corrección política, del consenso obligatorio, de los cordones sanitarios y de la cancelación y acoso del disidente…

…. contra los incorrectos políticamente y defensores de la libertad y de la disidencia frente al credo social-globalista de la izquierda.

Y, por último: los partidarios de enmascarar a todo el mundo por obligación y "responsabilidad social", "por tu propio bien y el de todos"… 

…. contra los enemigos de imposiciones orientales y de mascarillas tapabocas obligatorias por decreto de la Autoridad. Enemigos, sí, de los déspotas buenistas enmascarados, y de sus mascaradas falsarias y manipuladoras.

 

 

 

 

 

____________

PS: Sobre el fraude electoral. Here's the EVIDENCE.

 

 

____________

PS, febrero. Aquí, la parte confesada de lo inconfesable:

O de cómo se amañaron y pastorearon las elecciones norteamericanas, para que sigan mandando los que mandan. Y el facha, nos decían, era Trump—que ha sido lo más parecido que ha habido a un intento democrático en los EE.UU. en lo que va de siglo.

 

 

 

—oOo—

Juicio político contra Trump (12 feb. 2021) por supuestamente "incitar el asalto al Capitolio": Intervención de la defensa.

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad