jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasConvocan las becas para las visitas de estudio para profesionales de la...
Incluye desplazamiento, vivienda y manutención

Convocan las becas para las visitas de estudio para profesionales de la Educación

Redacción
Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos dará ayudas económicas para quienes realicen los proyectos entre marzo y julio de 2014

El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos abre la convocatoria para solicitar las visitas de Estudio entre el 1 de marzo de 2014 y el 30 de junio de 2014.

Estas becas están dirigidas a cualquier persona experta en educación y formación profesional. En concreto, los perfiles profesional que se requiere son: representantes de autoridades educativas locales, autonómicas y nacionales; miembros de los equipos directivos de instituciones y centros educativos y de formación; directores y directoras de centros de orientación y evaluación; responsables de departamentos didácticos y profesionales; personal formador del profesorado; miembros del cuerpo de inspección: representantes de asociaciones de educación y de formacion; asesores y asesoras pedagógicos; representantes de servicios educativos, oficinas de empleo o centros de orientación; entre otros. 

Las ayudas que se conceden incluyen los gastos reales de desplazamiento al lugar de la visita y una cantidad para alojamiento y manutención, que varía en función de la duración de la visita y del país en que tiene lugar.

La solicitud de ayudas se realiza únicamente online y debe cumplimentarse en la lengua de trabajo de la primera visita solicitada.

Antes de cumplimentar la solicitud se debe consultar el anuncio del programa y el catálogo, donde se encontrará información sobre las visitas y se podrán elegir aquéllas que más convengan a los intereses profesionales de la persona solicitante.

Para más información acuda a la web de la convocatoria o pongase en contacto através de los responsables

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad