jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSCoptan, la app de mensajería ideada para la empresa
Disponible en App Store de forma gratuíta

Coptan, la app de mensajería ideada para la empresa

Redacción
Su nombre es Copta y nace con la intención de hacer la compotencia de WhatsApp Se trata de una aplicación creada por Appel para poner en contacto a los trabajadores de las empresas por medio de un servicio instantaeo.

 Este ofrece una cómoda comunicación entre compañeros de una misma empresa, de forma individual o en grupo, a la que además se puede acceder a través del correo, y sin necesidad de recibir invitación o agregación.

La mayoría de las facilidades que permiten WhatsApp, Line o iMessage, por mencionar a algunos servicios de mensajería instantánea, han sido trasladadas a Cotap, pero con el contexto del mundo laboral.

Se trata, por tanto, de una aplicación que permite comunicarse a través de mensajes con compañeros de trabajo, tanto de forma individual como en grupo. Además, no es necesario enviar ningún tipo de invitación ni intercambiar números para incluir a los compañeros en la conversación, puesto que el mencionado servicio lo hace automáticamente.

De esta manera, cuando el usuario se una a Cotap, aparecerá en la agenda de contactos general de la compañía inmediatamente. Otra de las ventajas que supone Cotap es que también se puede acceder a su plataforma a través del correo, por lo que aquellos compañeros que no dispongan de la ´app´ podrán comunicarse con los demás de forma similar.

La aplicación se encuentra disponible para usuarios de iOS y su descarga a través de la App Store es gratuita.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad