jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosCuatros libros sobre la esencia de lo que realmente somos

Cuatros libros sobre la esencia de lo que realmente somos

Redacción
Ibercampus, presenta a cuatro autores noveles, que desarrollan su compromiso vital, para desarrollar el crecimiento interior de otros. Es una apuesta por el desarrollo como personas, enfocados a adquirir más comprensión, más tolerancia, más empatía, mayor sabiduría e inteligencia emocional. Son libros que permiten ver las cosas positivas en todos los sucesos de nuestra vida y en todas las personas

Estos libros invitan a una reflexión profunda del lector para  ser capaces de elegir como nos queremos sentir, independientemente de las circunstancias de la vida, porque cada uno decide si sentirse bien o mal, porque uno es el que en última instancia toma la decisión de estar de buen o de mal humor.

Permiten liberarse de la esclavitud de la mente, siempre y cuando se viva  el momento presente. ¿Por qué esperar para empezar a vivir? , porque quizás en esa espera se nos va la vida.

 

La clave de lo que realmente somos con Mar Souto

Mar Souto profesora doctora de Universidad presenta SOMOS EL UNIVERSO”.

“Cuando sabes que tus átomos son los mismos que constituyen el universo de donde emana la vida, y que estos átomos tienen solo de materia un 0.000001 % y un 99,999999% de espacio vacío (energía invisible para nuestros ojos), se manifiesta ante un ti, una premisa que te transforma, y que en lo más profundo de nosotros sabíamos -no somos sólo nuestro cuerpo o patrones mentales, somos mucho más-. Por tanto si dejamos de retroalimentarnos en -el yo mental- fruto de los patrones adquiridos, y formados a partir de nuestros sentidos limitantes, y nos proyectamos en la esencia de lo que realmente somos, en ese mismo instante, dejamos atrás inhibiciones y  sesgos aprehendidos, podemos mirar de frente al miedo y decirnos en voz alta ¡Puedo vivir mi vida con plenitud y en paz¡

La amistad, la depresión, la soledad, la vejez, la pérdida de la juventud, la amistad y el amor con Joaquín Hameau

 

“LA BÚSQUEDA”  de Joaquín Hameau narra la experiencia de dos amigos que mediante una inédita revolución personal (la revolución de los sueños), que valora la genuina naturaleza que reside en el interior de cada cual, intentan seguir sus sueños.

Algo que pocos se atreven a realizar, porque no es sencillo soltar las amarras de lo seguro y confiar en los propios deseos. Dos amigos a los que el mundo les dice que son «hombres de éxito», que lo tienen todo, por tener título universitario, trabajo, auto, dinero para ir de vacaciones, comer en restaurantes, comprar ropa, pero en el que ellos no entienden el porqué, el cómo, y de qué manera lo son.

 

Al leer el lector verá su propia su historia reflejada en la de los personajes. Personas comunes y corrientes, con las mismas preguntas, inseguridades, temores y defectos. Que viven sumisas a un estilo de vida conformista y atrapados en “lo correcto” o “en lo que se espera de uno”, “en el deber ser”, dejando de lado la mejor parte de sus existencias, esa que los hace sonreír, reír, levantarse entusiasmados por lo que el día les depara, y embarcarse en aventuras. Y por ello leerla será una pausa necesaria y agradable en el rutinario día a día, que los hará reflexionar. “Este es un libro más de preguntas que respuestas”, dice el autor.

Un libro que además toca temas como la depresión, la soledad, la vejez, la pérdida de la juventud, la amistad y el amor.

 

Todas las claves para vivir una vida plena de amor de la mano de Lola Mesa

Lola Mesa coach y maestra de reiki nos dice ¿Crees en la MAGIA? La Magia existe. Puedes hacer que cualquier cosa suceda… ¿Estás preparada para “SER TÚ PAREJA IDEAL PARA ATRAER A TU PAREJA PERFECTA”?

Este Transformador Libro te ayudará a hacerte CONSCIENTE de lo que te estaba bloqueando y te REVELARÁ todas las CLAVES para vivir una vida plena de AMOR y sin tener que seguir operando en el viejo Paradigma de la Victima.

Si realmente deseas atraer a una Pareja Ideal, tienes que comenzar a ser TÚ misma tu Propia Pareja Ideal, aprende como ser esa Mujer que es sana emocionalmente, que se ama, respeta y valora…, dejando atrás el Rol de Víctima, para dejar de seguir atrayendo parejas tóxicas y lograruna relación de pareja sana y plena, comprendiendo de forma profunda como aprender a amarte y sobre la Ley que te traerá a tu Verdadero Amor, el amor empieza por ti, más luego tu espejo vendrá a reflejarte cuánto te estás amando.

DESCUBRE cómo puedes transformar tu Mente y Vibración para Atraer al Verdadero Amor o Empoderar tu Relación Actual y permitir que el Universo Mágicamente te Sorprenda. La Magia de la Vida nunca estuvo allá afuera, sino, en Ti… ¡Si puedo Creerlo, puedo Crearlo!

El networking como un factor estratégico de Nohelis Ruiz

Nohelis Ruiz Arvelo se ha propuesto ayudar a profesionales, empresas y organizaciones a mejorar sus resultados potenciando su capacidad de influencia, incorporando el networking como un factor estratégico en el desarrollo de cualquier actividad, lo que permitirá una proyección como referente líder en su sector, mientras se expande y consolida su círculo de influencia.

 

Después de años hackeando, el networking, como una de las herramientas para el personal branding, es por lo que surge el libro “TRIUNFA HACIENDO NETWORKING”  con el objeto de lograr visualizar y comprender la importancia de las redes de contacto

 

Los cuatro libros tienen un hilo argumental común.  Alentar a  tener fe y saber que todo cambiará para mejor algún día. Apostar  por  reconocer que tu verdadera naturaleza más allá del cuerpo físico y de la mente.Tener presente que el verdadero cambio es siempre de adentro hacia afuera.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad