jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasDotan a la Universidad Alfonso X de Madrid con el premio ´El...
Otorgador por Spanish Publishers Associates

Dotan a la Universidad Alfonso X de Madrid con el premio ´El Dentista´

Redacción
El galardón reconoce la excelencia académica en el campo de la Odontología y la calidad asistencial de sus dos centros

La Universidad Alfonso X el Sabio y sus Centros Clínicos Odontológicos han recibido el premio ´El Dentista´ de la empresa Spanish Publishers Associates (SPA). El galardón, recogido por el Presidente de la Universidad, Jesús Núñez Velázquez, reconoce la excelencia académica de la UAX en el campo de la Odontología y la calidad asistencial de sus dos centros odontológicos, la Clínica Universitaria Odontológica y el nuevo Centro Odontológico de Innovación y Especialidades Avanzadas.

Estos centros, junto a la Policlínica Universitaria, han conseguido transformar un distrito de Madrid en la Ciudad Sanitaria de la Universidad Alfonso X el Sabio, donde los estudiantes de Ciencias de la Salud realizan parte sus prácticas clínicas, al tiempo que son atendidos más de 10.000 nuevos pacientes al año.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel, estuvo presidida por Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad la Comunidad de Madrid y contó con la asistencia de más de trescientas personas procedentes de todos los ámbitos profesionales.

Los galardones SPA Odontología, en sus diferentes categorías, se dirigen a personas e instituciones cuya labor investigadora, terapéutica o asistencial en el ámbito de la odontología se traduce en mejoras importantes en las condiciones profesionales y en la salud bucodental de los pacientes.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad