jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónEl congreo de móviles abre sus puertas a Facebook y Whatsapp
Conectar a todo el mundo

El congreo de móviles abre sus puertas a Facebook y Whatsapp

Redacción
El Príncipe de Asturias inauguró ayer el Mobile Word Congress (MWC) en el recinto ferial de Barcelona. Don Felipe recorrió los pabellones de España y Cataluña acompañado por el ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, entre otras autoridades.

Los periódicos destacan la intervención del fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, quien, en referencia a la reciente compra de WhatsApp, señaló que vale "mucho más" de lo que pagó, es decir, más de 19.000 millones de dólares. El fundador de Facebook, que explicó que su máximo objetivo es conectar al mundo, se comprometió a que el servicio de mensajería móvil continuará funcionando de manera independiente, así como a no llevar a cabo cambios en la política de privacidad y almacenamiento de datos de WhatsApp.

Por otra parte, el consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, fundador de la compañía y co-propietario de la misma, anunció que incorporará llamadas de voz antes del verano, lo que lleva a EL MUNDO a titular: "WhatsApp rompe el mercado de móviles". El directivo recalcó que la compra de su empresa no cambiará la visión de negocio y que mantendrá su independencia.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad