jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosEl efecto actitud. Victor Küppers

El efecto actitud. Victor Küppers

Redacción
Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Ed: Invisibles, 200 pags, 17,50 euros

 Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers detalla concretamente qué podemos hacer a partir de ahora mismo para desarrollar nuestro entusiasmo, aportando ideas sugerentes, prácticas y aplicables por todo el mundo.

No importa que usted sea la persona más pesimista del planeta, o la más desmotivada, o que su principal afición sea quejarse de lo difícil que es todo.

Hoy sabemos, a través de recientes investigaciones neurológicas, que podemos aprender a apasionarnos por lo que hacemos, a ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, a disfrutar de la vida….

Las claves son la automotivación, la proactividad y el entusiasmo, y Victor Küppers le cuenta con todo detalle cómo utilizarlas para conseguir lo mejor de sí mismo y obtener lo mejor de la vida

Sobre el autor: Victor Küppers

Victor Küppers, casado y padre de dos hijos, es doctor en Humanidades y socio de küppers & co. Profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Internacional de Cataluña, colabora con ESADE y con la Universidad de Navarra y también trabajó como assistant professor del IESE y como vicepresidente de Barna Consulting Group.

Ha colaborado como formador en empresas como Nestlé, BBVA, El Corte Inglés, Procter& Gamble, La Caixa, Eroski, Catalana Occidente, Gas Natural Fenosa, Volkswagen-Audi, Bankinter, Agbar, Grupo Codorniu, Nike, Privalia, Laboratorios Merck, Grupo Planeta, Renault, Atrapalo.com, Banco Sabadell, Levi´s, Grupo Intercom, Boehringer-Ingelheim, Henkel, Damm, Leroy Merlin y Cruz Roja España entre otras compañías.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad