Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

jueves, 9 de julio de 2020  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Competencia sanciona a 5 de los 7 operadores expedientados por usar líneas 902 entre 2016 y 201
Donaciones de 15 empresas españolas alcanzaron el 35% de todo lo invertido por Sanidad ante COVID19
Conflictos de interés y puertas giratorias crecen en Competencia y Bolsas, desde donde los niegan
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
UNED asesorará y formará en educación y continuidad online tras COVID19 a 52 universidades de Perú
El ozono como herramienta para prevenir y eliminar la COVID-19 en superficies
UPC, seleccionada por ESA para el simposio sobre la próxima generación de científicos espaciales
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"La mayor parte de la investigación contra la COVID-19 es pública: la vacuna debería ser universal"
"El COVID 19 es un evento quizá nunca ocurrido como ahora, y pone en peligro nuestra civilización"
"Tratamos de predecir cuál será la próxima enfermedad emergente para evitar otras más como COVID"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Los asociados universitarios tendrán contratos indefinidos antes de optar a funcionarios
"Decepción" de los profesores asociados al no ver soluciones en el proyecto de estatuto de PDI
Inspección intensifica la busca de fraude en los ERTE con una campaña sobre la protección
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
UNESCO resalta la magnitud de las desigualdades mundiales en la educación y llama a mayor inclusión
Se expande a Latinoamérica el ensayo clínico español para prevenir la COVID-19 en profesionales
Bajan los precios básicos menos el arroz, con 7 países iberoamericanos entre los 23 con más COVID
TENDENCIAS Ampliar +  
Buscan oportunidades de negocio para el sector aeroespacial con órbitas muy bajas y menores costes
Los problemas Duro Felguera, agigantados por escaso precio de sus acciones y baja capitalización
El voto latino en las elecciones de EEUU 2020 llegará al 13,3%


El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016

Datos del Estudio General de Medios, 3 Oleada 2016

Al otro lado del marketing 8 de diciembre de 2016 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 La teleco AT&T amplía contenidos al comprar Time Warner
 El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual
 Los españoles, ´empachados´ de publicidad de comida basura
 Microsoft y Google son los navegadores que tienen mayor tasa de fraude publicitario

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha dado a conocer los datos de la 3ª Oleada del EGM 2016, tiempo comprendido entre los meses de febrero a noviembre del presente año.

En términos de penetración la televisión se erige como líder entre los medios consiguiendo un 87,8%. En segunda posición queda Exterior con un 74,7% cerrando el podio Internet que alcanza el 71,9%.

Por detrás quedan los medios Radio (60%), Revistas (35,2%), Diarios (26,5%), Suplementos(9,5%) y Cine (4%).

Los Diarios, durante el periodo de tiempo comprendido en la elaboración del análisis, los líderes por número de lectores diarios son MarcaEl País AS que obtienen 2.165.000, 1.217.000 y 1.149.000 lectores respectivamente.

En el caso de los Suplementos los líderes son XL Semanal (1.760.000), Mujer Hoy (1.156.000) y El País Semanal (994.000).

Las Revistas Semanales han sido las que han obtenido mejores resultados en términos de lectores por semana: Pronto (2.867.000), Hola (2.217.000) y Lecturas (1.359.000).

El medio Radio, en número de oyentes diarios, Cadena SER (33,7% de share), Cope (20,1% de share) y Onda Cero 12,9% de share) se posicionan como las más escuchadas con 4.269.000, 2.588.000 y 1.767.000 oyentes respectivamente.

En el caso de la televisión vemos que el consumo en minutos por persona y día se ha situado en los 223. En primera posición por cifras de share aparecen las temáticas que han conseguido un 19,3%. Antena 3 ha obtenido un 16,5% mientras que La 1 se queda en el 11,7%.

El medio Cine tenemos sobre los hábitos de los espectadores, un 17,8% declara asistir menos de cinco veces al año mientras que tan solo un 1,3% señala que lo hace una o más veces por semana.

No podían faltar en esta oleada los datos relativos a los sitios de InternetYouTube se mantiene como líder con 22.155.000 visitantes únicos diarios en el último mes. Por debajo quedan elpais.com (5.160.000) y Marca.com (4.547.000).

Clemente Ferrer 
clementeferrer@clementeferrer.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana
Horarios infantiles en televisión: un código de autorregulación constantemente infringido

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Complejidades del saber, una revisión ante las ciencias de los sistemas adaptativos
Comunicación para juristas
La Renta Básica
Mi heroína eres tú. ¿Cómo pueden los niños luchar contra la COVID-19?
"Contagio" y "La Peste", pandemias de ficción, se convierten en virales y en causas de aprendizaje
Las administraciones españolas
TESIS Y TESINAS
Banco de España urge reforzar educación y formación de habilidades con el Fondo de Reconstrucción
Gana fuerza la idea de que los anticuerpos del COVID no garantizan inmunidad ante la reinfección
En confinamiento, la desigualdad se magnifica
España, segundo país de la UE donde más creció la desigualdad de rentas durante la crisis
Alta evidencia del poder de las élites empresariales en la política de Chile y otros 7 países de AL
La inteligencia artificial supera barreras para el reconocimiento automático de lenguas de signos
1 Desde que te fuiste Ya no hay flores en la tierra. 
2 El Expediente Royuela
3 12 candidatos Iberoamericanos a los premios literarios Real Academia 2020 y otros 7 a los de cine
4 UNED asesorará y formará en educación y continuidad online tras COVID19 a 52 universidades de Perú
5 Banco de España urge como nunca mejor educación para superar las crisis actuales y más desigualdad
6 OMS dependerá más de donaciones voluntarias(ya 80%) tras la salida electoralista de los EEUU deTrump
7 Gobierno y agentes sociales firman el acuerdo para la reactivación económica y el empleo
8 El nuevo paradigma del mundo laboral
9 Las big-tech acaparan información de todos y no dan siquiera la de sus ingresos allí donde operan
10 La Unión Europea saldrá reforzada de esta crisis, según los expertos de la Fundación Alternativas
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Las big-tech acaparan información de todos y no dan siquiera la de sus ingresos allí donde operan
El COVID 19 causa en España una crisis económica nunca vista, pero no la peor del último siglo
La Naturaleza, nuestra mejor vacuna
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS