jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasEl grado de Física y Matemáticas de la Universidad de Sevilla tiene...
Con un 12,828

El grado de Física y Matemáticas de la Universidad de Sevilla tiene la nota de corte más alta

Redacción
Después de la primera adjudicación se han cubierto la mayor parte de las 12.833 ofertadas, aunque todavía quedan cinco titulaciones son plazas libres, así como en los centros adscritos

 El recientemente aprobado doble grado en Física y Matemáticas ha sido la titulación que ha obtenido la nota de corte más alta en la Universidad de Sevilla para el próximo curso 2013/14, con 12,828, después de la primera adjudicación de plazas.

Otra seis titulaciones ofertadas por la Universidad de Sevilla han superado el 12 como nota de corte: Medicina (12,537), Biomedicina Básica y Experimental (12,533), Ingeniería Aeroespacial (12,296), doble grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto (12,296), Bioquímica (12,283) y Odontología (12,049).

Disciplina Nota de corte
Física y Matemáticas 12,283
Medicina 12,537
Biomedicina Básica y Experimental 12,533
Ingeniería Aeroespacial  12,296
Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto  12,296
Bioquímica 12,283
Odontología 12,049

Después de la primera adjudicación se han cubierto la mayor parte de las 12.833 ofertadas por la Universidad de Sevilla. De todas formas, y a la espera de lo que suceda en las próximas adjudicaciones, todavía quedan cinco titulaciones con plazas libres en centros propios: Ciencia y Tecnología de Edificación, Educación Primaria, Estadística, Estudios Árabes e Islámicos e Ingeniería Informática-Tecnologías Informáticas.

También quedan plazas libres en titulaciones impartidas por centros adscritos: CEU Francisco Maldonado (Educación Primaria, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como el doble grado en Finanzas y Contabilidad y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos), EUSA (Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, y el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual) y CEU Cardenal Spínola (Educación Infantil).

Aquellos alumnos que hayan sido admitidos en su primera opción o que deseen estudiar la titulación asignada (aunque no fuera la primera opción) deben formalizar la automatrícula del 15 al 18 de julio a través del portal. Los que accedan a centros adscritos que no tengan establecida automatrícula la formalizarán en las secretarías de los centros respectivos.

Los solicitantes que estén a la espera de obtener plaza en titulaciones de mayor preferencia de la asignada deben formalizar del 15 al 18 de julio una solicitud de reserva de la plaza actualmente adjudicada a través del portal del Distrito Único Andaluz.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad