jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoENCE se incorpora al patronato de la UNED
Empresa-Universidad

ENCE se incorpora al patronato de la UNED

ibercampus.info
La compañía de producción de celulosa de eucalipto firma hoy un acuerdo con la UNED.

El presidente de Ence, Juan Luis Arregui, tiene previsto asistir hoy al acto mediante el cual tendrá lugar la incorporación de este grupo empresarial al Patronato del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra.

El acto de la firma del convenio de adhesión estará presidido por el rector de la UNED, el profesor Juan Antonio Gimeno Ullastres; el presidente del patronato y máximo mandatario de la Diputación Provincial, Rafael Louzán, y el propio presidente del grupo empresarial Ence.

Esta ceremonia se celebrará en el transcurso de la reunión extraordinaria de la junta rectora del Patronato del Centro Asociado. La firma del convenio la efectuarán el presidente del patronato y el consejero delegado de Ence, Ignacio Colmenares y Brunet. El presidente de Ence no coincidirá en este acto con el alcalde de la ciudad, Miguel Anxo Fernández Lores, miembro del patronato de la UNED y que siempre mostró su rechazo a la permanencia de la pastera en Lourizán. En lugar de Lores tiene previsto acudir a la reunión el teniente de alcalde de la ciudad, Antón Louro.

Esta acto se celebra coincidiendo con la apertura oficial del curso en la UNED. Tendrá lugar a las seis de la tarde en las instalaciones que el centro de enseñanza tiene en Monte Porreiro. La lección inaugural la ofrecerá el director general de deportes del Comité Olímpico Español, Ricardo Leiva Román, y versará sobre "Los Juegos Olímpicos, un recorrido por la historia".

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad