martes,30 noviembre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasManpowerGroup ofrecerá empleo directo a 45 alumnos del Máster en Recursos Humanos...
Se elegirán los perfiles "más adecuados" para ocupar las posiciones de consultor

ManpowerGroup ofrecerá empleo directo a 45 alumnos del Máster en Recursos Humanos de EAE Business School

ManpowerGroup y EAE Business School ha puesto en marcha un acuerdo para ofrecer empleo directo a los estudiantes del Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento. Esta alianza permite que alumnos de EAE tengan acceso de manera directa a una de las 45 posiciones abiertas por ManpowerGroup en el área de Talento de la compañía.

A través de un proceso de entrevistas de selección, realizadas por EAE y ManpowerGroup durante la realización del Máster de 2021-2022, se elegirán a los perfiles más adecuados para ocupar las posiciones de consultor. Los seleccionados se incorporarán de manera inmediata en la compañía y contribuirán a su vez a las tareas de identificación, evaluación y desarrollo del talento que ManpowerGroup ofrece a miles de clientes cada año en España

Esta colaboración entre EAE Business School y ManpowerGroup responde al objetivo común de las compañías por potenciar la empleabilidad de los profesionales y garantizar el acceso al empleo en posiciones middle-management. La iniciativa, que arranca en 2021 pero aspira a seguir creciendo en sucesivas convocatorias, promueve además la colaboración constante entre instituciones educativas punteras y empresa, para acercar las necesidades de Talento del mercado a la realidad formativa y, de esta forma, reducir el tiempo de incorporación de los estudiantes a la actividad profesional.

La gestión del talento es esencial para el éxito empresarial como lo demuestran las compañías líderes. La planificación estratégica de equipos multidisciplinares forma parte del corazón de cualquier negocio. El  Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento profundiza en las relaciones laborales, la atracción y gestión del talento, y las nuevas tendencias en formación y desarrollo.

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento está dirigido a profesionales que necesitan un formato más flexible para compatibilizar su vida profesional. El programa se complementa con el desarrollo de soft skills como el liderazgo, la negociación y la comunicación.

 

De interés

Artículos Relacionados