jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasOsuna acoge el casting para Juego de Tronos en España
No se admite gente con tatuajes ni mechas

Osuna acoge el casting para Juego de Tronos en España

Redacción
El casting para participar en el rodaje de la quinta temporada de la serie ´Juego de Tronos´, que se rodará a partir de octubre en Sevilla y en la localidad de Osuna, tendrá lugar este martes 2 y el miércoles 3 de septiembre en el citado municipio sevillano.

El casting se desarrollará entre las 08,00 y 20,00 horas en el Pabellón Polideportivo de Osuna. Finalmente, solo se invitará a participar en el rodaje a 1.250 hombres y al mismo número de mujeres.

Desde la productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional se busca a hombres y mujeres de 18 a 60 años, con preferencia para personas delgadas, hombres con buenas condiciones físicas –no culturistas– y que tengan el pelo corto o medio, así como a mujeres con pelo largo, y a gente local de Osuna.

En general, entre las características que deberán presentar los aspirantes, se exige color de pelo uniforme y sin mechas, y se descartan colores de pelo como el rojo, violeta, azul, rosa, etcétera. Además, los hombres deben dejarse crecer o cortar su pelo facial, y no se admitirá a nadie con grandes tatuajes visibles.

Asimismo, todos los asistentes al casting deben llevar pantalones y mangas cortas y deben estar disponibles para trabajar en Sevilla u Osuna entre el 10 y el 29 de octubre inclusive, toda vez que se advierte de que serán jornadas muy largas porque todos los seleccionados deberán pasar por maquillaje, vestuario y peluquería. Igualmente, deberán asistir a la prueba de vestuario en días previos a los días del rodaje.

Todo el mundo deberá traer su DNI/NIF y el número de afiliación a la Seguridad Social, tener sus permisos de trabajo en regla, y por cada día de rodaje los extras recibirán 50 euros netos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad