viernes,1 julio 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & Tendencias"People, Hell & Angels" álbum inédito y póstumo de Jimi Hendrix

«People, Hell & Angels» álbum inédito y póstumo de Jimi Hendrix

Redacción
Doce canciones inéditas y una mezcla de sonidos traerá lo nuevo del mítico guitarrista estadounidense en su inédito disco que será lanzado mañana en todo el mundo.   Ayer martes 5 de marzo, a 70 años de su nacimiento y 33 de su muerte, se lanzó en todo el mundo el inédito disco "People, Hell […]
Doce canciones inéditas y una mezcla de sonidos traerá lo nuevo del mítico guitarrista estadounidense en su inédito disco que será lanzado mañana en todo el mundo.

 

Ayer martes 5 de marzo, a 70 años de su nacimiento y 33 de su muerte, se lanzó en todo el mundo el inédito disco "People, Hell & Angels" del mítico Jimi Hendrix.
Doce temas inéditos del guitarrista a solas, sin el trío Jimi Hendrix Experience, grabados cuando su máxima inquietud era desarrollar material original con músicos diferentes.

 

El disco,"People, Hell & Angels", ve la luz gracias a la colaboración de Experience Hendrix LLC y Legacy Recordings, división de Sony Music Entertainment, según anunció la compañía discográfica.
Los doce  temas ofrecen una variedad de sonidos y de estilos reconocidos en el artista, incorporando elementos como metales, teclados, percusión y una segunda guitarra, lo que identifica un mayor crecimiento musical en Henrix. 

 

En el disco póstumo participan Stephen Stills (Buffalo Springfield), el baterista Buddy Miles y el bajista- guitarrista Billy Cox

De interés

Artículos Relacionados