domingo,28 noviembre 2021
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Triunfa haciendo Networking con Nohelis Ruiz Arvelo

Neuronas del alma. El intangible del cambio
Uno de los recursos más valiosos para los negocios y el emprendimiento es crear y disponer de una excelente red de contactos, conformada por relaciones sostenibles en el tiempo. Es esencial que las mismas cuenten con colaboradores de confianza, que compartan pasiones, valores e intereses, con el objetivo de generar sinergias, alianzas y posibles negocios

 

Nohelis Ruiz Arvelo se ha propuesto ayudar a profesionales, empresas y organizaciones a mejorar sus resultados potenciando su capacidad de influencia, incorporando el networking como un factor estratégico en el desarrollo de cualquier actividad, lo que permitirá una proyección como referente líder en su sector, mientras se expande y consolida su círculo de influencia.

Después de años hackeando, el networking, como una de las herramientas para el personal branding, es por lo que surge el libr “Triunfa haciendo Networking”  con el objeto de lograr visualizar y comprender la importancia de las redes de contacto

¿Pero cómo conseguir ser relevantes como personas, como profesionales o como empresas?

El networking toma especial interés en un entorno global con desafíos a los que nos enfrentamos las personas, en una actualidad que cambia a con una rapidez insondable, dónde lo novedoso y trascendente queda de lado en cuestión de dos o tres años.

El desarrollo de un red de contactos eficiente y eficaz al mejor estilo Business & Social Behavior desde una perspectiva individual, desde lo local o personal hacia lo global y social, con una marcada tendencia a dejar de lado los títulos para enfocarse en destrezas y capacidades individuales, donde se proponen soluciones y se obtienen respuestas acertadas que acortan tiempos e impactan de forma eficiente, en mundo en el que las fronteras laborales e intelectuales se desvanecen gracias a un interés por el bien común, por el consumo y la economía colaborativa.

Saber relacionarse, administrar la información, mantener una red activa, ser astuto al utilizar esos contactos, complementar la información y la actividad con otras herramientas. Identificar espacios y entornos acorde a nuestros intereses, integrarnos de forma natural. Hacer contactos y desarrollar esas redes involucra muchos detalles, evidentes pero utilizados de forma va desde entregar una tarjeta, hasta saber comunicar y tener una disposición y actitud diferente.

Una de las trabas más importantes que tienen los emprendedores, pequeñas y medianas empresa, start-ups y auto empleados, es el darse a conocer y saber interactuar con la gente en el día a día, en la calle, en un taller, un curso, una conferencia, en un bar, hasta cuando te tomas un café. A veces lo importante no es ese contacto directo, sino los contactos de tus contactos. Por tanto, hay que prestarle mucha atención a este recurso tan poderoso, además de complementarlas con el uso de las redes sociales de forma coherente.

Por ello en este libro que hoy damos a conocer a través de ibercampus encontrarás las razones y las calves para crear una sólida Red de Contactos basadas en el intercambio y la confianza mutua, que sólo pueden convertirse en sinergias, en posibles nuevos negocios, a partir de relaciones desvirtualizadas, relaciones a las que tendremos que poner cara y el respectivo apretón de manos.

Enlaces de interés:

www.NohelisBSB.com / www.latamandspain.com

https://www.facebook.com/NohelisRuizATriunfa/

Twitter e Instagram: @NohelisRuizA

https://www.amazon.es/nohelis-ruiz-arvelo/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Anohelis%20ruiz%20arvelo

 

 

 

Mar Souto Romero.

Pertenece al Consejo editorial Ibercampus

Codirige programa de Radio “Querer vivir” en 107.3FM

Profesora doctora Universidad Internacional de La Rioja

Consultora Empresas Equipo Siete.

 

 

 

 

 

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