jueves,27 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónHeineken lanza una espectacular campaña protagonizada por José Mourinho

Heineken lanza una espectacular campaña protagonizada por José Mourinho

Al otro lado del marketing
Una de las competiciones deportivas más seguidas, la UEFA Champions League, también llega con una nueva campaña de Heineken. Y es que el fútbol no se concibe disfrutarlo sin una cerveza. Y qué mejor manera de celebrar el deporte que de la mano de uno de los mejores y más populares entrenadores, José Mourinho.

 

El portugués protagoniza la nueva campaña de la marca en la que se cede todo el protagonismo a los aficionados.

Se ve a Mourinho lanzando un mensaje a los aficionados de todo el mundo a los que desafía a dejar lo que estén haciendo para preparar la próxima noche de Champions con una Heineken en la mano. Pretende así animar a los aficionados españoles a vivir la Champions con toda intensidad.

“Los verdaderos aficionados viven con emoción los momentos previos a una noche de Champions. Heineken les brinda un poco más de inspiración para vivir la experiencia al máximo”, comenta Marta García, directora de marketing de la compañía Heineken España.

Por otra parte el fútbol y la moda son dos mundos aparentemente dispares pero muy conectados en el fondo. Los más conocidos futbolistas protagonizan campañas de ropa o lanzan sus propias colecciones.

Y en este terreno, el líder indiscutible es David Beckham que, junto a su mujer y ahora diseñadora Victoria Beckham ya se han convertido en iconos de estilo.

Pero parece que sus hijos siguen sus pasos y si hace poco veíamos a Romeo como nueva imagen de Burberry, ahora es Brooklyn Beckham, el hijo mayor, se inicia como prescriptor publicitario. Y lo hará en la moda española gracias a su fichaje por Inditex. La firma gallega ha querido contar con él para ser imagen de su marca Pull & Bear.

Además, Brooklyn será el invitado estrella a una fiesta de más de 1.000 invitados y podrá conocer de primera mano los procesos de trabajo de Pull & Bear que, a lo largo de sus 25 años de vida, la han llevado al éxito en el mercado textil. De esta manera, parece que un Beckham volverá a pisar España.

Clemente Ferrer

 

De interés

Artículos Relacionados