Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

domingo, 17 de enero de 2021  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
El 83% de las multinacionales hispanas ven la RSC como negocio, con la filantropía en 2° plano
Competencia dice supervisar los cambios en la imagen de marca de los grandes grupos energéticos
Se acentúa el uso publicitario o reputacional de los ODS 2030 y de la RSC
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Andalucía lidera en España la iniciativa ´European Universities´ con tres alianzas universitarias
Campus sostenible, saludable y digital, trípode de Oliva como rector de la UPO al tomar posesión
La UNED rinde homenaje con un obituario a su primer rector, Manuel García Garrido
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
Jeremy Rifkin: Sin infraestructuras para vivir de forma distinta,"vendrán más pandemias y desastres"
"En este siglo habrá humanos como hoy, otros construidos por ingeniería genética y los modificados"
´Autor de Así empieza todo: la guerra oculta del S.XXI´: "Biden no elimina los problemas de Europa"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Anulado un despido colectivo de causa económica a raíz de la COVID-19, lo que sienta jurisprudencia
El CES propone incentivar la contratación indefinida de los menores de 25 años con los fondos UE
Celaá, al iniciar la nueva Ley de FP:"España necesita al menos duplicar sus cualificaciones medias"
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
XXVII Conferencia Iberoamericana de Ministros/as de Educación
CEPAL pide a los Estados garantizar el acceso a agua,electricidad y alimentos a los más vulnerables
Más de 130 años de cárcel al exmilitar Montano por la Matanza de Estado de jesuitas en El Salvador
TENDENCIAS Ampliar +  
7 tendencias que alteran el turismo de los españoles:el 91% de las familias ya tiene planes para2021
Las energéticas tradicionales pasarán de proveer energía a seguridad energética con el autoconsumo
Accidente del autobús sin conductor que estrenaba la UAM


La actriz Paula Echevarría protagoniza la nueva campaña de Samsung

La actriz Paula Echevarría (en la imagen) protagoniza la nueva campaña SMARTgirl by Samsung.

Se apoya en varias prescriptoras de la marca que se dirigen al público femenino y abanderan la filosofía de esta acción publicitaria. Junto a Paula Echevarría, la cantante Edurne y las actrices Blanca Suárez y Miriam Giovanelli ayudarán a la notoriedad de la campaña.
Al otro lado del marketing 30 de octubre de 2016 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 Samsung desarrolla un sistema para manejar smartphones con una mano
 Facebook quiere llegar a todos los rincones del mundo
 Entregados los premios del "Samsung Day" a los alumnos del ESIC
 El Samsung Day de ESIC ya tiene ganadores

Por otra parte, Beyoncé ha protagonizado un spot para Ivy Park en el que vemos cómo la cantante comparte sus habilidades a la hora de realizar ejercicios físicos.                                                                                                                                                                                                                                                                               La página web de la artista ha llegado a tener una gran saturación como consecuencia de la avalancha de seguidores que no querían perderse su última acción publicitaria.

También, Emirates repite en  su última campaña publicitaria. Tras el éxito cosechado el pasado año han decidido volver a contar con la actriz, productora y directora Jennifer Aniston. La aerolínea ha creado una nueva campaña online y para televisión en la que la actriz presenta el A380.

Es habitual que el mundo de la publicidad recurra a personajes famosos con el objetivo de captar la atención de los consumidores. Uno de los últimos en dar el salto a la publicidad es un duro del cine: Sylvester Stallone. El protagonista de Rambo o Rocky lanza su campaña publicitaria, en el Reino Unido, de la mano de la marca de pan Warburton.

Al mismo tiempo, la unión entre Pau Gasol y el Banco Popular ha resultado una relación duradera, que ha tenido un efecto clave en la expansión internacional de la entidad y para ganar cuota de mercado en España, principalmente en el mercado del ahorro (“Depósito Gasol”).

Las campañas publicitarias con famosos pretenden dotar al producto de las ventajas del personaje, para aportar mayor valor a la marca. Por este motivo se difunden campañas realizadas por personas poco habituales, como periodistas o divulgadores científicos, pero que aportan seriedad, respeto y credibilidad. Y esto es básico para las ventas. Por tanto, la publicidad utiliza de forma muy efectiva la imagen y los valores de aquellos personajes conocidos que, vinculados con las marcas, generan una imagen mucho más directa y conocida.

Clemente Ferrer 
clementeferrer@clementeferrer.com


Breve biografía:

Clemente Ferrer es Doctor en Ciencias de la Información y Presidente del Instituto Europeo de Marketing.
Pantoja, 14,- 28002-Madrid
DNI: 20285521 G.-
Tel: 914137873
Otros asuntos de Blogs
Más asuntos de Blogs
Facebook, YouTube, Twitter y Microsoft se unen para frenar el terrorismo en Internet
La inversión publicitaria crecerá un 5% en 2017, según el informe de Zenith
Golpe a la eutanasia: el polaco Jan Grzeboni despertó tras permanecer en coma 20 años
Las drogas, carretera al infierno
Cuidado con los influencers y su participación en campañas de publicidad encubierta
Una huella imborrable dejan los abuelos en las almas de sus nietos
El Buró de la Publicidad Interactiva elogia la revisión de la directiva de privacidad y datos
The Washington Post pretende desligar su negocio publicitario ´online´
Colombia exige a Manuela Carmena la inmediata retirada del anuncio "Oh, blanca Navidad" de Netflix
En 2018 el ingreso medio de la controvertida publicidad nativa será del 25%
La web One Million Moms acusa a la comunidad LGTB de "normalizar el pecado"
Según GroupM la inversión publicitaria mundial será del 4,4% en 2017
El Papa Francisco condena las cárceles como lugares en las que las condiciones de vida son inhumanas
Festival publicitario Eurobest 2016: España pincha y obtiene 15 premios, 19 menos que en 2015
Cristiano Ronaldo evade al fisco español 150 millones de euros obtenidos por contratos publicitarios
El Estudio General de Medios ha dado a conocer la 3ª Oleada 2016
India. No cesa la infrahumana explotación laboral infantil
El cantante Carlos Baute apoya a los refugiados sirios con ´Gota a Gota´
Grandes marcas publicitarias se vuelcan con la Navidad
El 81,2% de los jóvenes en todo el mundo entre 14 y 18 años consume alcohol los fines de semana

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Una palabra mágica. La primera estrella de la noche. Cuentos solitarios por la seguridad vial
Lanzan en España la tesis de que el trabajo está matando a la gente y a pocos les importa
Tres Cantos y la Universidad Popular, un siglo después de extenderse por España estas instituciones
"Estamos ante una encrucijada vital: una sociedad del descarte o del cuidado"
¡Jugad, jugad, malditos! La epidemia del juego en España: ludópatas y capos del azar
Extendida la salud en la ciudadanía democrática hasta lograr erradicar un virus: el de la viruela
TESIS Y TESINAS
La factura de agua de grandes ciudades será reducida por riegos inteligentes aunque suba en bolsa
La lucha contra la pandemia, menos eficaz por la polarización política y social
Un documento prueba que Junta de Andalucía desvía 11 millones del COVID para salvar Canal Sur
Equilibrio y control postural en la niñez autista, claves para mejorar su integración sensorial
China tiende a elevar su influencia al sur de Panamá y EEUU al norte, geográfica y funcionalmente
Banco de España urge reforzar educación y formación de habilidades con el Fondo de Reconstrucción
1 Contra los Deplorables
2 Lo que nos deparará el 2021 tras un retroceso económico de más de cinco años
3 Javier Laquidain, entre los mejores
4 Campus sostenible, saludable y digital, trípode de Oliva como rector de la UPO al tomar posesión
5 El CES propone incentivar la contratación indefinida de los menores de 25 años con los fondos UE
6 Sube la luz un 27% en plena ola de frío y con evidencia de que la pobreza energética daña la salud
7 Fallece el periodista experto en educación Javier Laquidain, en paz y activo hasta el final
8 ´La Peste Escarlata´ y la epidemiología evolutiva
9 Jeremy Rifkin: Sin infraestructuras para vivir de forma distinta,"vendrán más pandemias y desastres"
10 Nuevo fármaco contra Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, identificado en la UPO
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
La gobernanza mundial, ya en peligro (mucho antes del asalto al Capitolio de los EE.UU)
La reforma del PDI de Castells: hacia más diferencias salariales y discrecionalidad por autonomías
Falta un Goya que pinte esta pandemia
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS