Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

domingo, 29 de marzo de 2020  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Movistar lidera el oligopolio telefónico al frenar competencia: solo Orange y Vodafone pierden algo
Urge competencia para ahorrar en los concursos públicos de transporte escolar, laboral y sanitario
Quejas y reclamaciones por servicios eléctricos y de gas crecen el 9 %, cuatro veces más que el PIB
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Juan M. Zafra, nuevo secretario general de AEEPP, una de las 4 asociados de editores que pide ayuda
Mondragon enseña cómo solucionar problemas reales: mandíbula rota, músculo artificial, juegos, etc
Lento avance de las universidades españolas y latinas en el QS ranking 2020,con freno de las chinas
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"En un año,aunque no haya vacuna,habrá infectado un 40% o 50% de la población y el virus frenará"
"El método BIM, base para el blockchain y el trabajo colaborativo"
"Si el coronavirus carece de capacidad de transmisión interhumana brutal, pasará como con el SARS"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
El 40% de la población mundial sin seguro de salud es con el COVID- 19 una amenaza global,según OIT
Salud laboral y política de género en los convenios, temas del V Encuentro UPV/EHU de profesionales
Centros especiales de empleo
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
El Diccionario panhispánico del español jurídico, presentado por RAE tras un viaje a 7 academias
Universitarios de 7 países denuncian racismo, "despojo territorial, asesinatos y criminalización"
Carencias en salud,educación e infraestructuras encienden el mapa de protestas en América Latina
TENDENCIAS Ampliar +  
El voto latino en las elecciones de EEUU 2020 llegará al 13,3%
La tasación de viviendas pasa de física a digital y solo Madrid y Barcelona superan mínimos de 2012
El siglo de Asia empieza este 2020 de Juegos en Japón con temores existenciales y de salud mental


RANKING WANABIS
IEBS, en segunda posición, alcanza ya los 500 programas

Las 15 escuelas de negocios online finalistas en 2015


Estas son las 15 escuelas que componen el Top de la Formación Online en España y, por extensión, Iberoamérica, donde se sitúa en segunda posición IEBS alcanzando ya mas de 500 programas.
Redacción 7 de octubre de 2015 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Enlaces relacionados
 Las mejores escuelas de negocios online 2014, una a una
 OBS Business School

Año de fundación del centro: 2007

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: Barcelona

Becas: sí

Web: http://www.obs-edu.com/

Twitter: @OnlineBSchool

Facebook: https://www.facebook.com/Online.Business.School

 

El prestigio de sus programas, su claustro y los convenios con entidades y empresas hacen que OBS sea una de la escuelas más demandadas del mercado. Más de 21.000 candidatos superaron el proceso de admisión en 2014, aspirando a una oferta 100% online, la más completa del sector.
 


 IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School

Año de fundación del centro: 2008

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: Barcelona

Becas: sí

Web: http://www.iebschool.com/

Twitter: @iebschool

Facebook: https://www.facebook.com/iebschool
 

IEBS no deja de mejorar cada año y ofrece en esta ocasión más de 500 programas online, impartidos por un claustro de nivel entre los que hay un buen índice de profesores internacionales. Su metodología se basa en la práctica y destaca por su potente programa de becas, que hace accesible una formación de calidad a cualquier alumno bien preparado.
 


EOI, Escuela de Organización Industrial 

Año de fundación del centro: 1955

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: Madrid, Sevilla

Becas: sí

Web: http://www.eoi.es/

Twitter: @eoi

Facebook:https://www.facebook.com/eoi.edu

 

Una de las escuelas más veteranas que, sin embargo, apuesta fuerte por las nuevas tecnologías y la modernización de sus programas. El resultado es una demanda creciente de alumnos, atraídos por la calidad del claustro y de la formación personalizada sostenida por una fuerte plataforma tecnológica. Sus vínculos estratégicon con empresas y entidades forman otro de sus fuertes.


 

IDE CESEM

Año de fundación del centro: 1972

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: Madrid

Becas: sí

Web: http://www.ide-cesem.com/

Twitter: @ide_cesem

Facebook: https://www.facebook.com/escuela.negocios.idecesem

 

Su claustro está formado por profesionales en activo, lo que permite al alumno estar cerca de la realidad empresarial que les espera. Su apuesta formativa busca una metodología muy práctica acompañada de una plataforma tecnológica en constante renovación. Cuenta además con una larga lista de lazos empresariales que facilitan la inserción laboral de sus alumnos.


 

MasterUnir, Universidad Internacional de La Rioja

Año de fundación del centro: 2008

Ratio profesor / alumno -

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: -

Becas: sí

Web: http://www.masterunir.com/

Twitter: @Masterunir

Facebook: https://www.facebook.com/MasterUnir

 

La Universidad Internacional de La Rioja (privada y virtual) está detrás de la seria y sólida Masterunir, diseñada y concebida para brindar enseñanzas 100% online. Moderna, ágil, con una metodología adecuadísima, es una opción a tener muy en cuenta, incluso más allá de los programas dedicados al ámbito de los negocios. 
 


 

IEP, Instituto Europeo de Posgrado 

Año de fundación del centro: 2008

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: Madrid

Becas: sí

Web: http://www.iep.edu.es/

Twitter: @IEPosgrado

Facebook: https://www.facebook.com/Instituto.Europeo.de.Posgrado

 

Esta escuela 100% online subraya el alto grado de satisfacción de sus alumnos, arropados constantemente por docentes titulados y con experiencia laboral. Se imparten más de 1.000.000 de horas anuales de e-learning a futuros líderes de múltiples nacionalidades.

 


 

UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid

Año de fundación del centro: 2008

Infraestructura online: Plataforma Moodle

Sedes: Collado Villalba (Madrid)

Becas: sólo las oficiales

Web: http://www.udima.es/

Twitter: @UDIMA

Facebook: https://www.facebook.com/udima?ref=ts

 

Aunque se llama ´Universidad a Distancia´, la Udima es una auténtica campeona del e-learning, cuyo concepto, metodología y aplicación tiene muy claro, con sus aulas virtuales, clases magistrales, seminarios y tutorías en tiempo real que son garantía de una experiencia educativa completa para el alumno. Nacida como la tercera universidad online de España y la primera cuyo capital es 100% privado, ofrece más de una treintena de programas máster en todas las áreas del saber, 16 grados, un doctorado y más de 100 cursos. 
 



Eserp Business School

Año de fundación del centro: 1995

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: Madrid, Barcelona, Palma

Becas: sí

Web: http://es.eserp.com/

Twitter: @ESERP

Facebook: https://www.facebook.com/ESERP.BUSINESS?ref=stream

 

Su metodología se basa en el método del caso a través de la plataforma MOODLE y bajo un contacto directo y constante con el profesorado. Destaca su bolsa de trabajo, así como sus convenios y programa de becas de entre 500 y 800€ de ayuda. 



 Ceupe, Centro Europeo de Posgrado y Empresa

Año de fundación del centro: 2005

Infraestructura online: Plataforma online

Sedes: Madrid

Becas: sí

Web: http://www.ceupe.es/

Twitter: @CEUPEcommunity

Facebook: https://www.facebook.com/pages/CEUPE-Centro-Europeo-de-Postgrado-y-Empresa/210033025759161

 

Diseñada para ofrecer programas 100% online (eso ya nos garantiza que entienden la forma de trabajar de la red), esta joven escuela, centro colaborador de la Universidad de Alcalá, se va haciendo su huequito, en parte gracias a la labor de un profesorado vinculado en su totalidad al mercado profesional.


 
Bureau-Veritas

Año de fundación del centro: 1991

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: Madrid

Becas: sí

Web: http://www.bureauveritasformacion.com/

Twitter: @BureauVeritasCU

Facebook: https://www.facebook.com/BVCentroUniversitario

 

Su oferta formativa está validada por el el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), lo cual atrae cada año a más de 18.000 alumnos. Su claustro está formado principalmente por doctores procedentes de todas partes del mundo, con importante presencia del ámbito latinoamericano.



IMF Business School

Año de fundación del centro: 2000

Infraestructura online: Campus virtual

Sedes: Varias

Becas: sí

Web: www.imf-formacion.com

Twitter: @IMFFORMACION

Facebook: https://www.facebook.com/IMF.Formacion

 

Sus profesores son altos cargos en activos y doctores que orientan a los alumnos  en un aprendizaje que se adapta al 100% a las necesidades de cada estudiante. Las horas de tutoría son ilimitadas y la tecnología uno de los pilares más importantes para IMF.


 
Esden Business School

Año de fundación del centro: 1996

Infraestructura online: Plataforma online

Sedes: Madrid, Bilbao, Barcelona, Colombia, México, Miami

Becas: sí

Web: http://esden.es/

Twitter: @esdenescuela

Facebook: https://www.facebook.com/EsdenBusinessSchool?fref=ts

 

Esta escuela de negocios presencial ha entendido que el mercado online es una de las claves de presente y futuro de la formación. De ahí que una de sus grandes apuestas sea por los programas online y blended. Trabaja con seriedad y con instituciones tan prestigiosas como la London School of Economics and Political Science. Nuestra única “pega” es que algunos programas exigen dos semanas presenciales que no todos los alumnos podrán permitirse, aunque para otros será una sin duda grandísima experiencia.


Grupo IOE
 
Año de fundación del centro: 1995
Infraestructura online: Plataforma online
Sedes: Murcia
Becas: sí
Twitter: @GRUPOIOE
 
Con la Universidad de Alcalá y la Politécnica de Cartagena avalando su trayectoria, este gran grupo de formación líder en formación bonificada  tiene uno de los catálogos más extensos y completos del e-learning. Su metodología es del todo interactiva y con protagonismo de las videoconferencias. Su programa de becas Athenea costea hasta el 50% de algunos máster.
 

 

Inesem Business School

Año de fundación del centro: 2008

Infraestructura online: Campus Virtual

Becas: sí

Web: http://www.inesem.es/

Twitter:  @Inesem_

Facebook: https://www.facebook.com/inesem.business.school

 

La Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad Internacional de La Rioja son algunas de las instituciones que respaldan esta escuela de negocios 100% online, pionera en I+D en el ámbito del e-learning. Entre sus puntos a considerar, unos precios muy asequibles.



EEN-España

Año de fundación del centro: 1986

Infraestructura online: Plataforma e-learning

Sedes: Madrid

Becas: sí

Web: http://www.een.edu/

Twitter: @eenbs

Facebook: https://www.facebook.com/EENEDU

 

Su oferta de programas online es executive y está diseñada sobre todo para la mejora laboral de profesionales en activo que quieran crecer en su ámbito. Su alianza con la Asociación de Empresas de Internet avala su constante apuesta por lo virtual y las nuevas tecnologías. 


Otros asuntos de Ranking Wanabis
Más asuntos de Ranking Wanabis
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
Los mejores programas y master online 2015/16
¿Cómo se hizo el ranking de formación online 2015?
Este miércoles, los resultados del V Ranking de Formación Online
¿Por qué debo tener en cuenta el V Ranking de formación online para elegir mi master?
La industria del e-learning duplicará su volumen hasta los 100.000 millones en 2015
¿Cómo se hizo el ranking de formación online? 2014
La Online Business School, la mejor escuela de negocios de Internet 2014
Los mejores programas y master online 2014
Este martes, los resultados del IV Ranking de Formación Online (edición 2014)
A punto de concluir la selección de los mejores centros de formación online iberoamericanos

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
Las administraciones españolas
"Contagio" y "La Peste", pandemias de ficción, se convierten en virales y en causas de aprendizaje
"Jesucristo ¿Quien fue?",obra del exsacerdote y ufólogo Freixedo tras morir a los 96 este octubre
Envejecimiento, personas mayores y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: perspectiva regional
Sobre la paz perpetua: contexto histórico, filosófico y desafíos.
La pobreza afecta este año al 30,8% de la población de America Latina, según CEPAL
TESIS Y TESINAS
En confinamiento, la desigualdad se magnifica
España, segundo país de la UE donde más creció la desigualdad de rentas durante la crisis
Alta evidencia del poder de las élites empresariales en la política de Chile y otros 7 países de AL
La inteligencia artificial supera barreras para el reconocimiento automático de lenguas de signos
España incumple el Tratado ONU de Discapacidad en áreas clave como integridad y consentimiento libre
Casi un tercio de los gobiernos autonómicos han sido de coalición,hecho insólito para el de España
1 Coronavirus: autodefensa de la madre Tierra
2 Un pequeño análisis de Coronaciao
3 La Inteligencia Artificial para una economia inclusiva
4 El trabajo de la mujer en el siglo XX. La experiencia de la mujer en el mundo laboral
5 "Diez buenas noticias sobre el coronavirus" y "La vacuna eres tú", éxitos de difusión en la crisis
6 Juan M. Zafra, nuevo secretario general de AEEPP, una de las 4 asociados de editores que pide ayuda
7 Coronavirus: ¿reacción y represalia de Gaia?
8 España intercambia información con 14 países de todo el mundo sobre el COVID-19
9 El 40% de la población mundial sin seguro de salud es con el COVID- 19 una amenaza global,según OIT
10 En dos semanas los estudiantes sin clase pasan de 20% a 87%: UNESCO y docentes ven falta de medios
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Vacunas y búsqueda de soluciones permanentes a la epidemia del coronavirus
La Ley Celaá abre un posible conflicto con la Iglesia católica por la asignatura de Religión
El ministro de Universidades quiere más criterios mínimos homogéneos en la EBAU
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS