miércoles,18 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLibrosLos consejos de Hermano Mayor
Pedro García Aguado/ Ed: Planeta, 224 pags, 14.90 euros

Los consejos de Hermano Mayor

Redacción
Las claves para afrontar las dificultades de la vida de la mano del mejor coach posible, el Hermano Mayor.¿Tu hijo ha dejado de ser aquel niño con el que te llevabas tan bien? ¿Notas que la relación con él se deteriora sin motivo aparente día tras día?

 Si detectas en el adolescente que tienes en casa actitudes, respuestas o conductas que te preocupan, que comienzan a ser agresivas y que temes que puedan ir a más, Pedro García Aguado, el coach de «Hermano Mayor», te ofrece en este libro las claves para solventar los problemas más frecuentes con los que puedes encontrarte.

De esta forma podrás cambiar la actitud conflictiva de tu hijo para que aprenda a enfrentarse a los desafíos y aentrenarse para la vida.

Un libro que ofrece respuestas para resolver con éxito los conflictos personales y familiares, de un modo directo, sencillo y eficaz, y basado en el método del programa de televisión «Hermano Mayor».

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado es un ex-jugador español de waterpolo. En la actualidad, presenta en televisión los programas "Hermano mayor" y "En la caja", ambos en Cuatro. En febrero del año 2012 se anunció el fichaje de Pedro García Aguado por el canal de televisión La Sexta de Atresmedia.2 Finalmente, García Aguado rompió su contrato con La Sexta y regresó a Mediaset España. Él ha confesado que todo ha sido un problema de asesoramiento legal, que ha solucionado cambiando de representante. De momento, Pedro ha firmado por dos temporadas más de Hermano mayor, y una más de El campamento.

De interés

Artículos Relacionados