jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsEpidemia de borreguismo
Gestión del coronavirus

Epidemia de borreguismo

José Ángel García Landa Vanity Fea
Están surgiendo voces de médicos que cuestionan la manera en que los inexistentes expertos del Gobierno vienen gestionando el asunto de la Covid-19.

Sobre brotes asintomáticos y PCRs:

 

(Vaya, vídeo eliminado por orden de las Autoridades Sanitarias. Añado más abajo otro en la misma línea).

Ramírez de Castro, Nuria. "'El timón de la pandemia ya no lo lleva nadie, es un caos': Decenas de sociedades científicas se suman a la petición de evaluación externa de veinte investigadores españoles." ABC 8 agosto 2020.*

         https://www.abc.es/sociedad/abci-timon-pandemia-no-lleva-nadie-caos-202008080135_noticia.html

         2020

Aprovecho para recordar que la normativa que actualmente rige en España del uso obligatorio de mascarillas junto con distancia de seguridad E INCLUSO EN SOLEDAD es no sólo un abuso injustificado por la OMS y por cualquier fuente científica, y desconocido en cualquier otro país: es un INSULTO A LA INTELIGENCIA que debería desacreditar para siempre a los partidos y gobernantes que nos hacen objeto de esta imposición absurda.

Pero el país está presa de una epidemia de borreguismo mucho más alarmante que la de SARS-Cov-2.

Había puesto vídeos con información alternativa a la que nos dan estas lumbreras de la ciencia médica que son Illa y Simón, y su Comité de Expectros. Había puesto, digo, unos vídeos de Médicos Por la Verdad, profesionales libres (oh espanto) con informaciones no validadas por el Gobierno Sánchez ni por los colegios de médicos controlados por carrieristas y políticos de bata.

Pero estamos viviendo, junto con la pandemia vírica, una pandemia de censura biempensante a cargo de los medios y periodistas de repente metidos a vigilantes de la ortodoxia globalista, a veces instituyendo oficinas de "Verificadores" que más bien deberían llamarse de Pastoreadores y Manipuladores. Y como la mayoría de los periodistas, Twitter y YouTube se han puesto firmes en la línea oficialista-globalista, y se han puesto a censurar a cascoporro, bloqueando cuentas y borrando vídeos que no son de su agrado— una ola de Despotismo Sanitario y de intrusismo censor totalmente inaudita, sin precedentes. Y descarada, y pagada de sí, tanto más vista la aquiescencia y sumisión cuasi-islámica del personal. (Si al Obey le sumamos la mascarilla, esto parece ya más el Golfo Pérsico que el occidente europeo, o esos viejos carteles anticensura con la boca tachada con esparadrapo). Era inevitable, supongo: con la epidemia de borreguismo inducido viene en el lote, cómo no, una de pastoreo y de manipulación.

Añado algún vídeo para sustituir a los censurados, pero dejo ahí la evidencia de la manipulación, o de la Corrección Política Cabalgante y Militante. Al estilo del sistema chino, que nos lo están poniendo como modelo a seguir. Demasiado lo vemos en nuestros gobiernos de todos los colores, los que dicen (y hacen ) como sigue:

"Nos parece tan genial y efectiva, tan chupiguay, la Mascarilla Universal en Exteriores, que no sólo la vamos a llevar nosotros (o no, según nos dé) sino que te la vamos a poner A TI obligatoriamente, por narices y por el morro, y además vamos a echarte encima a la Policía si no vistes como a nosotros nos parece." 

(Déjenme que me desfogue, que ya luego me reeducan).

Miren, esta historia del embozado obligatorio es como lo del Motín de Esquilache, pero al revés. Al revés también en el sentido de que la población española de ahora tiene horchata en las venas, y no nos da ni para un asomo de resistencia. Es más, no nos da ni para darnos cuenta de que nos maltratan.

Nos están dando taza y media de Tiranía Oriental con los modos Socialistas de hacer política, importando del chino ese despotismo pseudoilustrado tan del gusto progre, esa benevolencia falsaria y paternalista impuesta por la casta gobernante y por los Magnates/Mangantes de los Medios—Como si no fuese suficiente peste aguantar el virus, hay que aguantar ahora al Comité de Espectros y al Comité de Verificadores Falsarios.

En éstas estamos, y ESTA GENTUZA NOS GOBIERNA y nos pastorea. Espero que no les voten jamás—pero seguramente tanto da lo que yo espere, o lo que ustedes hagan.

__________

Actualización, diciembre.  Como ven arriba, YouTube, fiel como un perro a las directrices que les llegan desde no se sabe dónde, ha ido persiguiendo y eliminando vídeos "negacionistas" y "peligrosos" como los que han borrado aquí, simplemente porque detallaban científicamente la insolvencia de los criterios que se están siguiendo para gestionar políticamente esta crisis y desperdigar focos de alarma primero aquí y luego allá. MUY EN CONCRETO, LA NO FIABILIDAD DE LAS PRUEBAS PCR PARA DIAGNÓSTICO DEL SARS-COV-2. Menudo roto les hacen a nuestros políticos con ello, pues para todo el Arco Parlamenterio la PCR es mano de santo para identificar quién es un "Caso" y quién no es un "Caso". De enfermos ya ni hablamos, que entonces igual se nos cae todo el invento. En fin: persecución y descrédito público a quienes denuncian la manipulación con cobertura pseudocientífica que utilizan expertos en Sanidad como Illa y todas las illas y los illos que tienen detrás, muy notablemente en puestos políticos como colegios y consejerías.

Después de desencadenar la caza de brujas y la histeria pandémica con sus instrucciones interesadas y defectuosas, la OMS nos viene ahora con que….

LAS PCR NO SON FIABLES COMO DIAGNOSTICO DEL SARS-COV-2 Y DAN  UN NÚMERO ELEVADO TANTO DE FALSOS POSITIVOS COMO DE FALSOS NEGATIVOS.

O, como lo reportan en Principia Scientific International,

LA OMS ADMITE POR FIN QUE LAS PCR TIENEN UN PROBLEMA

Más de un problema, pues está además el problema paradójico-estadístico de los falsos positivos en una población generalmente sana. La escasa fiabilidad de la prueba combinada con la escasa difusión de la enfermedad crea en los grandes números un efecto de distorsión estadística que convierte todo este montaje en un castillo de cartas trucado con pegamento.

A nuestros políticos y autoridades sanitarias no les ha llegado todavía la onda de la no fiabilidad de sus preciados tests. Quizá en algún momento del año que viene, vaya usted a saber. Entonces igual cambian la PCR por un test de echarlo a cara o cruz. Porque algo necesitan para seguir mangoneando.

Por cierto, tampoco ha recomendado nunca la OMS el uso generalizado de mascarillas en espacios abiertos. A tamaño absurdo sólo se han atrevido los médicos con carnet de partido. Y los miembros de partido sin carnet, que son los más útiles para este tipo de operaciones de manipulación.

Excuse Me

 

 

—oOo—

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad