jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasLa española IE Business School, líder mundial en MBA Online
Ranking del ´Financial Times´

La española IE Business School, líder mundial en MBA Online

Redacción | EP
Los ranking de cursos o universidades siguen siendo una referencia muy importante para los alumnos que tratan de elegir entre tanta oferta formativa. Por eso es fundamental para los centros aparecer bien posicionados. Da prestigio. Ni qué decir tiene que te clasifiques como la mejor del planeta en algo. La española IE Business School lo ha conseguido.

La escuela de negocios española IE Business School encabeza el ranking 2014 de programas MBA Online, elaborada por el ´Financial Times´, resultado que se une a la primera posición del mundo obtenida por la misma escuela en el ´QS Distance Online MBA Ranking 2014´, publicado hace unas semanas por QS Intelligence Unit.

En el ranking del Financial Times se han analizado parámetros como el perfil de los alumnos, su progresión profesional, la experiencia académica, el grado de diversidad o la calidad del claustro, entre otros.

El IE Business School ha participado con el Global MBA Blended, programa part-time que cuenta con alumnos de más de 50 países con una experiencia profesional media de 6 años y que combina metodologías de formación ´face to face´ y online, con clases presenciales, videconferencias y foros de discusión.

El vicedecano de Blended Programmes de IE Business School, Ignacio Gafo, ha recordado que la escuela "fue pioneros en 2001, cuando puso en marcha la unidad de formación online". Además, ha apuntado que "el ranking de Financial Times es un reconocimiento a la calidad de la formación ´blended´ y al esfuerzo de todo el equipo".

Dentro de la cartera de programas ´blended´, IE Business School ofrece el Executive MBA y el, Global MBA, en formato presencial o ´blended´, y en inglés o español.

Además, el IE Business School imparte el IE/Brown Executive MBA conjuntamente con Brown University en Providence (EEUU) y el Global Executive MBA, que combina periodos presenciales en España, Singapur, EE.UU. y Brasil, con formación online.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad