martes,7 diciembre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLa matanza de los inocentes
Cosas que Vd. no quiere (seguramente) saber

La matanza de los inocentes

Vanity Fea
Hoy como antes, el aborto generalizado y masivo se basa en un fraude de ley y en una grave corrupción de las instituciones.

Con el cambio de ley en 2010 que pasó de despenalizar el aborto en ciertos supuestos a legalizarlo como un derecho a petición de la madre, se aprecia un súbito cambio en las motivaciones alegadas para el aborto:

Un súbito cambio de motivaciones

—lo que prueba que la situación anterior estaba basada en un fraude de ley sistemático y masivo. No había tal riesgo para la salud materna: simplemente médicos desaprensivos falseaban sistemáticamente los informes para convertir el supuesto de "riesgo para la salud materna" en un coladero para lo que luego se revela como "petición de la mujer".

En la actualidad el Tribunal Constitucional lleva ocho años sin pronunciarse sobre un recurso contra esta ley de 2010. Una actuación dilatoria que en sí misma es un fraude de ley desvergonzado, desde el tribunal que debería velar por el cumplimiento de la ley y que está ahí, por lo que se ve, para desactivarla o pervertirla.

Hoy como antes, la ley siempre se ha torcido y corrompido de manera escandalosa para permitir el aborto generalizado.

______

Un debate al respecto, con imágenes:

 

 

—oOo—

 

De interés

Cinco segundos, Cinco euros, Cinco minutos

Abortando y prevaricando

Un Segundo, un Euro, un Minuto

Artículos Relacionados